domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones pasionales

Pues nada, aquí estamos de nuevo, no podía dejar de comentar un día cuanto menos curioso. #20N, día del cambio, así lo bautizamos aquellos desinformados ciudadanos que, a pesar de nuestra ignorancia, no nos ha sorprendido para nada el resultado de estas elecciones generales. ¿A quién le sorprende la mayoría absoluta del partido contrario al que gobernaba? Millones de personas lo están pasando realmente mal y se han dado cuenta que, con su esfuerzo diario, no es suficiente para poder salir de esta situación. Por ello, no tienen otra opción que jugar esa última carta para intentar recuperar su vida, porque aquello que tienen ahora, no es vida. ¿Qué pasará? Nadie lo sabemos, es más, me duele pensar que el presente/futuro de millones de personas esté en juego dependiendo de un color u otro.  Que la unión de ideales, de seres humanos, de inmortales, nunca pueda ser posible. Pues, imagino que una pequeña fusión de colores, conseguiría brillar en un mundo finito.

A muchos de vosotros os habrá sorprendido el título de esta entrada, “Elecciones pasionales”. No es una errata, ni nada por el estilo. Ya conocéis el camino que intentaré conseguir con este nuevo proyecto titulado “Ilupsión”. Y es que, mientras estaba sentado en el salón de mi casa, rodeado de mi familia, aquellos que me aportan la fuerza diaria necesaria para comenzar un duro día y, por consiguiente, una dura semana, me ha sorprendido la cantidad de gente que invadía las calles celebrando este resultado que, como he comentado anteriormente, era de esperar.

Para mí lo de hoy no es un cambio, el cambio lo podremos observar con el tiempo y, ya lo dijo Antonio Machado, “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Por ello, no sé si estaré equivocado, pero he decido pasar este #20N rodeado de amigos, de familia y de lectura, concretamente de un libro titulado: “El viaje al poder de la mente” de Eduard Punset. Una persona que sí conseguiría sacarme del calor del hogar, para compartir el frío invierno de las calles de un país, que mejor le vendría descansar, que salir eufórico bailando a ritmo internacional.


"El cambio está en uno mismo, no permitas que NADIE disminuya tu esfuerzo sin mostrarte hechos en lugar de palabras" @nikkastr0

3 comentarios:

  1. Que grande eres Nico!
    "Lo que me llevará al final, serán mis pasos y no el camino"

    Un abrazo hermano.Apunto este blog en mis marcadores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras crack!! Es todo un placer contar con amigos como tú, defensores de frases como la que comentas "Lo que me llevará al final, serán mis pasos y no el camino".

    Un abrazo muy fuerte, de esos que salen del corazón. ;)

    ResponderEliminar