sábado, 19 de noviembre de 2011

El aprendizaje permanece, la suciedad desaparece.

"Me ensucié aprendiendo a tener ideas propias, aprendiendo a no ser egoísta, a relacionarme con los demás ... Jugar así me ayudó a darme cuenta que ayudar está bien. Ensuciándome fortalecí mi autoestima para, en un futuro, no permitir que nadie me lleve por delante" 
Pues bien, con estas frases pertenecientes a un vídeo que vi hace ya algún tiempo y me encantó, me gustaría comenzar esta nueva aventura en busca de plasmar aquello que forma parte de mi vida y, por tanto, está dentro de mí. Con el paso de los años he ido forjando mis pensamientos, mis inquietudes, mis aptitudes y cómo no, mis sueños. Pero, es curioso como hay cosas que nunca cambian y que, por el contrario, van tomando una dimensión comparable únicamente con el tamaño del universo. Me refiero al cariño de una familia que ha dado todo por ti y a la que debes todo lo que eres y serás, no sólo en el presente, sino en el futuro. 
Soy consciente de que la perfección se haya únicamente en el poder intangible de las estrellas, que los seres humanos somos seres imperfectos, y es por lo que debo pedir perdón por si alguna vez he fallado a aquellos, cuya sabiduría y valores, han servido para moldear las bases de mi aprendizaje.
Perdón mamá y, gracias, por estar siempre ahí. "El aprendizaje permanece, la suciedad desaparece"

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el video y también el cometario. Estoy de acuerdo en que la familia contiene los tesoros más grandes y que, a veces, tardamos en descubrirlo.
    Enhorabuena y adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ya despertaste en mí la ilusión por confiar desde un principio en los cimientos de lo que pretende ser un espacio de reflexión. Vuestra apuesta por mí en facebook me llenó de energía.

    Espero que podamos seguir compartiendo por mucho tiempo ilusión, pasión, alegría y entusiasmo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar