viernes, 25 de noviembre de 2011

Despertar soñando

Pasan los días, los meses, los años y cada día poseemos más obligaciones. Despertarnos temprano, salir de casa y llegar al anochecer. Así, un día tras otro, poco tiempo para compartir y, sin embargo, debemos buscar un aliciente que nos haga recuperar las fuerzas por vivir. Yo hace ya algún tiempo que lo encontré, y hoy me gustaría compartirlo con vosotros.

Conforme vas avanzando, te das cuenta de la importancia que tienen en tu vida los sueños. Todos los tenemos, si, pero ... ¿Cuántos de nosotros perseguimos esos sueños? Habrá gente que opine que los sueños son una forma de maquillar la realidad y que, las cosas imposibles, no se pueden conseguir. Y yo me pregunto ... ¿Cuáles son las cosas imposibles? ¿Volar? Subes a un avión y te tiras en paracaídas. ¿Ver? Todos podemos, de una forma u otra, independientemente de la discapacidad, todo el mundo ve. 

Existen varios modos de ver la vida pero, también hay varios de afrontarla. ¿Qué sería de nosotros si no nos planteásemos alguna meta? Es realmente importante perseguir aquello que te inquieta y entusiasma. 

Muy bien, lo reconozco, esta es la teoría. Hay momentos en que, entrar en la dimensión de los sueños, es complejo, más aún, en estos tiempos que corren, en los que dejar algo de lo que haces, serviría para rechazar una oportunidad. Sin embargo, debemos ver el inicio del día como  una nueva meta, en lugar de un sacrificio. Una oportunidad de conseguir que, todo lo que hemos soñado, se haga realidad. Ahora, quiero despertar, porque es sinónimo de que habré soñado ... ¿y  tú?


"Sé que no soy el indicado para hablarte de soñar, no hay nada que agregar, sólo despierta ... Construyéndome un futuro y curándome de un pasado pero sé que este cuento no acabó"

1 comentario:

  1. Tal vez hay gente que prefiera soñar cuando es feliz al hacerlo..personalmente creo que si la vida es un instante y puedes ser feliz soñando porque no hacerlo..es verdad que las obligaciones se deben cumplir pero sueña ,sueña y lograras!

    ResponderEliminar